Freightliner ® es una marca Daimler. Todos los derechos reservados. El texto, imágenes, gráficos, archivos de sonido, animaciones, videos y diseño en general de esta página web están protegidos por los derechos de propiedad intelectual. Estos objetos no podrán ser utilizados, copiados o distribuidos para fines comerciales y no podrán ser modificados o insertados en otros sitios web. Este sitio web puede contener imágenes y datos de terceros que también están protegidos por los derechos autor de quien pertenecen.
La información, ilustraciones e imágenes de producto que contiene el sitio web pueden haber sido preparadas para uso genérico; por esta razón, el contenido del sitio web puede incluir informaciones sobre modelos, versiones y/o accesorios no disponibles en México, y que en otros países se ofrecen por razones de demanda local o de disposiciones legales existentes en ellos, estando solamente disponibles con otras especificaciones o configuraciones, y que en México, por esas mismas razones locales o legales, solamente se encuentran disponibles con otras especificaciones o configuraciones distintas de aquellas. Si está interesado en algún vehículo, modelo, pintura, equipamiento opcional o accesorio mostrado en el sitio web, y no está seguro de su disponibilidad, o sobre su especificación en el mercado local, por favor contacte con el concesionario de Daimler Vehículos Comerciales México, S. de R.L. de C.V. de su elección.
Todos los precios especificados son precios máximos (público) recomendados al concesionario y se encuentran expresados en moneda nacional. Los precios son actuales en el momento de la publicación, sin embargo pueden ser modificados sin previo aviso.
A menos que se especifique lo contrario, todas las marcas a que se hace referencia en el sitio web son propiedad de Daimler AG y se encuentran debidamente licenciadas a favor de Daimler Vehículos Comerciales México, S. de R.L. de C.V., incluyendo los nombres de los modelos de los vehículos, logotipos y emblemas.
Daimler Vehículos Comerciales México S. de R. L. de C.V. protege su propiedad intelectual, incluyendo patentes, marcas, logotipos y emblemas. Por lo tanto, el uso o acceso al presente sitio web bajo ninguna circunstancia implica el otorgamiento de licencia alguna al usuario respecto de las marcas propiedad de Daimler AG y licenciadas a Daimler Vehículos Comerciales México S. de R. L. de C.V.
Toda la información facilitada por Daimler Vehículos Comerciales México, S. de R. L. de C.V., marca registrada tal y como figura en el sitio web, se ofrece a modo de información orientativa, lo más precisa y actual posible, pero sin ningún tipo de garantía, ya sea implícita o explícita. En especial no constituyen un compromiso o garantía tácita acerca de la composición o disponibilidad de productos, la idoneidad para determinados usos o el cumplimiento de leyes y la observancia de patentes. Aun considerando en principio el contenido publicado como correcto, éste podría contener errores o imprecisiones, por lo que recomendamos que contacte con el distribuidor autorizado de Daimler Vehículos Comerciales México, S. de R.L. de C.V. de su elección.
La información contenida en las condiciones de productos financieros puede estar sujeta a cambio en cualquier momento, sin previa notificación, incluyendo tipos de interés indicativos, condiciones ofertadas, pagos (o cuotas) estimadas, tasas y otros gastos, de los que no se da información en este sitio web. Si está interesado en algún producto financiero deberá contactar con los proveedores de servicios financieros locales, Daimler Financial Services S. de R. L. de C. V., para obtener la confirmación de los detalles. La concesión de financiación estará sujeta a aprobación mediante el proceso usual de análisis crediticio. Los detalles suministrados en este sitio web no representan, y no deberán ser interpretados, como una oferta de financiación en los términos y las condiciones que aparecen, que, repetimos, deberán consultarse con las firmas anteriormente citadas.
Daimler Vehículos Comerciales México S. de R. L. de C. V., marca registrada toma las medidas técnicas y administrativas adecuadas para proteger los datos recogidos contra la manipulación casual o deliberada, la pérdida o la destrucción, así como contra el acceso por parte de personas no autorizadas. Estas medidas de seguridad se optimizan continuamente de conformidad con el desarrollo técnico.